En el mes de noviembre me ofrecieron hacer una portabilidad, acepte y como en anteriores hilos y mensajes se puede ver que me dejaron un mes sin linea de telefono movil(decia que mi numero no existia) eso me causo varios problemas!!! Para poder tener mi linea, tuve que hacer un duplicado porque en vuestras aplicaciones informaticas en ningun lado salia para poder entregarme la tarjeta, podeis comprobar que no tenia linea, podeis comprobar que en ningun momento declare que mi linea fuera robada y podeis comprobar que realice un duplicado y de hecho en la factura pone que fue por incidencia (factura que me quereis obligar a mandar por fax, el cual sale dinero, me sale 5€ enviar un fax, si me teneis que abonar 11€ del duplicado y pago 5€ por un fax no me salen las cuentas) facilitenme un correo electronico para poder enviar la factura, eso sin contar con que lo he enviado a traves de vuestra pagina de face. Me dejasteis un mes sin linea y aun no he recibido ninguna compesacion por ello!!! Y eso sin contar con que cuando he realizado un cambio de titularidad me habeis cobrado una factura cerca a 100€ porque segun vuestro "programa" el cambio de titularidad de la linea fija y la linea movil para poder tener tarifa fusion a pesar de realizarla el mismo día, vuestro programa no los realiza y por ello yo pago mas. Es una vergüenza y como no me deis una solución que sea pagarme el duplicado, una compesacio por dejarme un mes sin linea y cobrarme lo correspondiente a una factura fusion y no los 100€ que me cobraron me vere obligada a ponerles una denuncia a traves de FACUA y el OMIC.
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