Hola, el enlace me manda a un numero de comerciales de Movistar, que lo único que me dijeron es que tenia que llamar al 1004! Bueno, llamo al 1004, y me dicen que me pasan a 100MB, perfecto, pero pasan los días y seguimos navegando a 50MB. Vuelvo a llamar y despúes de hablar con tres agentes, me dicen que se trata de una avería y que mandan un técnico. Días después viene el técnico y efectivamente corrobora que NO hay NINGUNA avería, que sólo llegan 50 porque sólo tenemos 50. Viernes, vuelvo a llamar y una chica muy amable me dice que ya está hecha la subida que va a tardar de 24 a 48 horas, que el domingo reinicie el router y ya! Y llega domingo, lunes, martes y seguimos a 50MB. Vuelvo a llamar al 1004, me confirman que nos facturan 100MB y me pasan al servicio técnico, el servicio técnico me confirma que me llegan 50MB y me pasan con atención al cliente, donde me confirman que tengo 100Mb en el contrato y me derivan al servicio técnico, donde me dicen que sólo me van a llegar 50 porqué sólo tengo 50MB y me pasan con el 1004 y ellos al 1002, etc, etc .... y así estuvimos UNA HORA!!! al telefono sin que nadie diera una solución, bueno sí, creo que ya para sacárseme de encima, al final final me volvian a enviar un técnico para cambiar el router¿?, accedo a esta solución, ya total... Hoy he hablado con el técnico, el mismo que estuvo hace ya una semana, y EVIDENTEMENTE NO ES UN PROBLEMA DEL ROUTER. Así que así seguimos, contratados 100MB pero sólo llegan 50MB y parece que no hay solucion....
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