Definitivamente no tengo palabras para definir a movistar...hago la portabilidad de orange a movistar el dia 30 de enero y me llaman a la semana diciendome que el movil no está en stock pero que si quiero esperar a que lo traigan para realizarme la portabilidad...acepto y lo dejamos asi...pues ayer dia 17 de febrero despues de esperar 18 días me vuelven a llamar y me dicen que ese telefono no lo tienen y que vuelva a hacer la portabilidad otra vez por web o por telefono O_O, osea que mi referencia con numero de pedido y demás no tiene validez ninguna...ya que ahora tengo que volver a hacer ese tramite suponiendome un incremento del movil o directamente no ofreciendome mas ese movil (samsung galaxy s2) que es del que estoy interesada, no de otro...Le dije a la operadora que iba a poner una queja, me dijo que me daba el numero del sat y yo le dije que el numero del sat no, que yo llamaría a la ocu directamente porque me siento engañada y así no se trata a los clientes...si no me dan el movil por las buenas espero que por las malas si pueda conseguirlo...asi no se hacen las cosas...escribo esto para que las personas que aún no han realizado portabilidades o que las han realizado ya, pero hace poco, que la cancelen por favor, porque tienen un servicio via web para hacer portabilidades que deja mucho que desear, no sé porqué motivo jugais de esta manera con las personas, creo que si no sois capaces de mantener un servicio no lo teneis que poner y listo...engañada y [¿#":(@!!!!BRRR]...así me siento y es penoso que sea movistar la empresa se supone mas seria y con mas tiempo en el mercado...un saludo a todos
... Mostrar más