El día 13 de noviembre del 2018 me cortaron la linea sin previo aviso, desconociendo el motivo hasta que pude hablar con un operador (bastante dificil por cierto) cuando hablo con el operador, el mismo me dice que la factura que se reclama es de octubre del 2017, una factura la cual se hizo el pago a través de correos y despúes de un año no guarde el justificante como un tesoro. Bueno pues ahora al no tener el justificante es mi palabra contra la de Movistar y no hay solución que valga, la linea sigue cortada hasta que no se vuelva hacer el pago. Mas a parte los 30 euros de mas por el corte en la próxima factura obviamente. Es lamentable el servicio, sin avisar del corte, hablar con ellos es desesperante y nose si alguien habra estado en mi situación pero hasta donde yo se si no pagas una factura como mucho en dos meses te cortan la linea, con todo esto me he quedado sin palabras. Escribo esto aqui para futuros clientes de Movistar y clientes actuales que sepan el trato que les puede esperar y que nunca van a tener la razón contra Movistar. No es que quiera una respuesta de ellos porque sinceramente ya no me interesa.
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