Buenos días. Estuve sin Internet desde el día 7 de enero a las 13 horas, hasta el día 12 de enero a las 15 horas aproximadamente. En ese tiempo, llamé en múltiples ocasiones, escribí en todos los canales y la solución fue que compartiera los datos del móvil ya que tengo datos ilimitados ( por cierto que me querían hacer creer que era una deferencia, cuando tengo datos ilimitados por contrato). Mi hija se fue a trabajar a casa de unos amigos, ya que compartiendo el móvil es muy difícil trabajar con video llamadas más de 1 persona. De hecho yo tb me fui a casa de mi hermana otro día. Por lo que me dijo la última operadora, el técnico que vino el viernes a la zona no específico lo que había hecho y mo debió terminar. Después de hablar con ella, en 1 hora ya tenía de nuevo Internet. Lo mejor es que cada vez cambiaban las fechas de cuando tenían que arreglarlo, 48 horas, cuando no estuvo 72, y así sin intentar entender que pasaba. En la activación de disney+ me sale el siguiente error: error de activación, inténtelo más tarde o contacte con su operador. Según el 1004, es por falta de un código promocional, que nunca está bien hecho al parecer. Ayer volví a llamar y el operador me dijo que hoy recibiría nuevas palabras de paso y identificadores para Disney+. No tengo mucha confianza, después de 1 mes, pero veremos si me llega algo a lo largo del día y que funcione. Respecto al dispositivo, no hay nada que me interese. Lo que me molesta son las promesas que hacen y no se cumplen. Durante 20 días estuve esperando un dispositivo que parecía existir hasta que me llamaron, por cierto con nuevas mentiras, ya que decían que me habían llamado anteriormente cuando no era así y posteriormente que había cancelado el pedido cuando lo cancelo la operadora por falta de existencias, según me explicó. El PC alternativo, que sería le lenovo v15 de 256 gb, lo he encontrado por 277€, y el de su web serían 288€ (8€ mes) más la permanencia co movistar, que con este servicio como les dije me replanteo. Gracias
... Mostrar más