Buenas tardes, Llevo varias semanas tratando de contratar Fusion #0, con la tarifa de 48€/mes. En un principio solicité a través del formulario de esta comunidad realizar el cambio pero no obtuve respuesta pasado unos días. Seguidamente me puse en contacto a través del 1004, de esto hace ya unas 3 semanas, donde me indicaron que realizarían la gestión sin problema . De hecho me llegaron a enviar un SMS indicando que mi pedido con número CO18117ZG0QS49 de fusión 0 estaría tramitado en unos 5 días y que lamentaban las molestias. Este SMS me llegó al móvil el día 9 de Noviembre. La semana pasada volví a llamar al 1004 para ver como iba el proceso y me comentaron que lo reclamarían pero hoy mismo he vuelto a llamar y me dicen que todavía no se ha realizado el cambio. Me han vuelto a abrir otra reclamación con número 18D000882722. Después de buscar en este foro he leído que el problema se le ha presentado a muchos usuarios y que en el foro pueden atender la solicitud abriendo un hilo nuevo, por eso lo hago de esta forma antes del último recurso que sería poner una reclamación en el organismo oportuno o buscar el cambio a otro operador. Solicito de esta forma la asistencia de algún administrador de Movistar para atender mi problema, así como la ayuda de la comunidad para que el servicio de atención al cliente sea el que se merece el cliente y no solo un centro de captación de nuevos abonados. Muchas gracias.
... Mostrar más