Buenos días. Estoy completamete desesperado con lo que me está sucediendo. Actualmente trabajo desde casa y llevo desde el jueves pasado con problemas cada cinco minutos de internet y televisión en casa (la televisión me da igual, pero internet no). Obviamente, estoy llegando tarde a entregar proyectos, etc. Pues bien, cada cinco minutos se cae la conexión, se corta... y no tengo teléfono fijo. El jueves logro contactar con el 1004 y me resetean los routers y el decofidicador. Me llega un mensaje de texto indicando que ya está solucionada la incendencia (sin ni siquiera haberlo podido comprobar). ¿Cuál es mi sorpresa? Que a los quince minutos empieza de nuevo a fallar... y aquí viene lo mejor: unas cien llamadas durante el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes al 1004, me atiende el robot, me dice que me atenderán en breve y... así me puedo tirar horas, esperando... diciéndome que todos los agentes están ocupados. Nadie me atiende en el 1004 si digo que tengo una avería... ¡nadie! Durante días... Usé este foro el domingo por la tarde y seguí el consejo de no indicar que tengo una avería, sino de indicar que quiero contratar y.. voilà, me atienden a la primera. ¿Cómo puede ser posible que no pueda contactar con movistar porque tengo problemas con mi línea durante cinco días, con tiempos de espera de incluso dos horas y si quiero contratar algo sí a la primera? ¿Qué tipo de servicio [....] es éste para clientes que pagamos, como es mi caso, 175 al mes? ¿Alguien me puede responder? Sigo a día de hoy con problemas de internet, y nadie se digna a decirme nada, a ayudarme o a intentar compensarme por los daños causados. Tengo abierta una avería, y ahí me pudra... En fin. Me parece de [....] este trato, sinceramente.
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