Buenas tardes: El día 12 de noviembre contactaron conmigo desde Vodafone y me realizaron una oferta, aceptando portabilidad tanto la linea fija como de la linea movil. Una hora despues Movistar me realiza contraoferta y decido quedarme. La oferta de MoviStar es: Fusión total plus al 50% durante 12 meses Ese mismo día 12 realizo llamada a Vodafone para cancelar la portabilidad, recibo los mensajes de confirmación tanto de los moviles como de la linea fija. A fecha de hoy 20/11/2018 la linea sigue estando en vuelo.y solamente dicen que no puedo hacer otra cosa que esperar, porque ellos no pueden hacer nada. Movistar se limita a pasar la pelota al cliente para que llame a Vodafone y Vodafone solamente hace que decir que todo esta cancelado. Esto es agotador llevo desde el día 12 y a diario con llamadas telefónicas de doble sentido tanto en Vodafone como en Movistar para ver como se soluciona el tema, sin respuesta alguna, lo mas lamentable es que desde Movistar me comentan que teniendo un pedido en vuelo por portabilidad tengo limitado mis servicios administrativos de la linea por lo que no puedo hacer nada sobre esta, (cambiar de fusión, traslado de domicilio..etc.) No veo otra forma más fácil de desilusionar en MAYÚSCULAS a un cliente que ha apostado por quedarse en MoviStar.
... Mostrar más