En octubre de este año, solicito la portabilidad de mi línea fija y una línea móvil de Jazztel para contratar una fusión. Como todo el mundo sabe, junto a estos 2 servicios y de manera totalmente gratuita, te dan de alta otra línea móvil. Al de 2 días mi Jazztel me llama para informarme de que tengo una penalización de 92€, algo que desconocía. Al valorar el coste de la penalización decido llamar a Movistar, explicarle mi problema y decido cancelar la portabilidad a Movistar porque no me salía a cuenta el servicio por el precio total que iba a tener que abonar. Así que hago la grabación de cancelación, poniendo especial hincapié en que no deseo ningún servicio con Movistar, incluido la nueva línea que iban a dar de alta asociado a la fusión. Hasta aquí todo normal, sigo recibiendo mi servicio de ADSL con Jazztel y estoy a la espera de tener menor penalización de permanencia para buscar una buena oferta. Pues aquí empieza lo que me hace pensar si estoy sufriendo una [...] o no por parte de Movistar. Resulta que no siendo cliente de Movistar a finales de octubre veo en mi cuenta un cobro de 7,10€ de Movistar. Rápidamente llamo al 1004, les doy mi dni y en un comercial me dice que con ese dni no existe nada contratado. Le insisto que me han hecho un cobro de 7,10€ y que en concepto hay un número de teléfono. Al darle el número de teléfono aparece que es una línea que esta a mi nombre. Mi sorpresa es mayúscula, como es posible que me cobren por un servicio que cancele antes de dar de alta y más aun, si en ningún momento me han entregado la sim para yo poder llamar. El caso es que tras escucharme el comercial realiza una reclamación, que según el no habrá problema es que me devuelvan ese dinero. El mismo dice que en 10 días máximo tendré la respuesta. Van pasando los días hasta que al cumplirse los 15 decido volver a llamar. Otra vez explicar a otro comercial la situación. Me explica que aun sigue en estudio, pero que no me preocupe que tengo razón y me devolverán el dinero. Todo muy bien hasta que ayer día 20, y tras 19 días de espera recibo un sms diciendo que no tengo razón y que ese dinero esta bien cobrado. Perdona??? Decido volver a llamar y la nueva comercial lee la respuesta del departamento que ha estudiado durante 19 días mi caso. Según reza en el informe que hacen, tras escuchar la grabación de portabilidad yo acepto esa línea móvil. Claro que la acepto en la grabación de portabilidad, pero la grabación que tenían que escuchar es la de la cancelación no la de la solicitud. Una es posterior a la otra, tan difícil de entender es? Así que seguimos igual después de más de un mes. No descansaré hasta que todo mi entorno sepa las formas de actuar de Movistar con sus clientes.
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