Buenos días. Anteayer, después de la reclamaciones de un vecino cuya casa está pareada con la mía, se personaron por tercera vez los instaladores de fibra (misma empresa personas distintas). Después de examinar el tendido afirmaron rotundamente que se iba a realizar la instalación trayendo una línea "de continuidad" desde la CTO más próxima e instalando un cajetín CTO en nuestro grupo de viviendas. Hoy el vecino recibió una llamada de Movistar (no sé exactamente de qué departamento) diciéndole que la instalación no se iba a realizar pues la CTO más próxima no tiene salida, o boca disponible (lo que sea), para una línea de continuidad hasta nuestro núcleo. Yo simplemente estoy perplejo pues tras cada visita de los técnicos (instaladores) se produce una información diferente. Veamos: 1ª Visita: Instalación posible pero postes en mal estado (creemos que no). Aplazada la instalación hasta el cambio de los postes. 2ª visita: Nueva alternativa, instalación de una CTO en un cruce próximo por el que pasa el tendido. Al la espera de realización. Esa fue también la información que desde la ComunidadMovistar se cormfirmó. 3ª visita: Instalación inmediata con una línea de continuidad desde la CTO más próxima e instalación en nuestro núcleo de una CTO para dar servicio a todos los vecinos. Lamento la extensión desde hilo y agradezco la paciencia y comprensión de quien lo lea. ¡¡¡Por favor!!! ¿Podemos saber, con certeza, en qué situación está esta instalación? Gracias y un saludo Miguel
... Mostrar más