Vamos a ver, yo no se como compensa las facturas. La cuestión es que yo solicité la baja de la línea el 2 de octubre, y Movistar me continuó cobrando a partir de esa fecha, en lugar de tramitar la baja como solicité en reiteradas ocasiones. Por lo tanto, todas las facturas a partir de ese día se deberían anular y se me debería devolver el importe cobrando de más, que desde luego es más de dos euros. Por otra parte, digo yo que tendré derecho a consultar las facturas que se han emitido a mi nombre, y ya que no me permiten el acceso a su plataforma por no ser ya cliente de Movistar, impidiendome consultar la factura electrónica, tendrán que facilitarme estas facturas de otra forma, independientemente de si me he cambiado de domicilio o no. Sinceramente, he tenido paciencia, confiando en que esto se solucionara, pero parece que choco con un muro tras otro, simplemente porque Movistar no ha hecho su trabajo, que era tramitar la baja desde el primer día. Y si no hay manera de solucionar esto, no me va a quedar más remedio que poner una denuncia en consuma o donde sea procedente para ver si así se alcanza una solución.
... Mostrar más