Buenos días, llevo más de 15 días para contratar el trio movistar futura: 1º llamada: llamo y me dejan en espera 20 min hasta que ya cuelgo. 2º llamada: nada mas cogerme me dicen que se escuchan interferencias y que con interferencias no trabajan, me cuelgan si decir nada mas. 3º llamada: me atiende una chica y me da un precio para trio movistar furura 10mb (no esta en la web): 64,80 precio final con IVA. Al preguntarle los canales me cuelga y me dice que en 20 min me llama. Recibo una llamada de esta chica a los dos días, y me confirma el precio. 4º llamada: Al cabo de 5 dias nadie se pone en contacto conmigo así es que llamo, y me piden cuenta bancaria A los dos días me vuelñven a llamara para pedirme de nuevo la cuenta bancaria... A los tres días me llama otra vez para pedirme disculpas y darme otro precio (mas barato). Al día siguiente me llama para darme el precio del principio y al preguntarle que si son 50mb o 10 mb me dice que lo que yo prefiera, le digo que 50mb A los 4 días me llama con datos de otra persona, y al decir que no soy yo, y que estaba esperando que me llamase me pide perdon. A continuación me llama otra persona, me confirma los 50mb, pero por 84€ (no los 64) que me dijo la operadora, le digo que eso no es lo que dijo su compañera, y rápidamente me dice que procede a la cancelación del pedido y me cuelga. Estoy alucinando, y la única explicación que le veo es que las paguen dos duros y esten haciendo una huelga encubierta. Lo malo es que a mi casa solo llega telefónica y con fibra óptica, pero que le voy a hacer, me quedaré sin internet e imagenio, lo que me sorprende es el dineral que se gastan en publicidad para que luego llames al 1004 y NO TE DEJEN CONTRATAR NADA. Sinceramente, me parece increible. Si algun moderador me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo
... Mostrar más