EL DIA 30/08 TOME LA DECISIÓN DE HACER UNA PORTABILIDAD DESDE VODAFONE A MOVISTAR A UN SERVICIO PREMIUM DE FIBRA (300 Mb) CON DOS LINEAS DE MOVIL Y TV(FUTBOL) con UN 50% de descuento durante 12 meses. Vivo en el centro de Madrid y tras una breve consulta se me indica que no hay problemas que en 5 días tema resuelto. Cuando llega el técnico me indica que la CTO está saturada y que hay que ampliarla que no me preocupe que esto se arregla rápido.. despues de mulitud de llamadas y 2 semanas sin ningún tipo de servicio se me instala el servicio por radio (20 Mb + antena parabólica). Me indican que en un par de semanas llame que seguro que el tema se habrá resuelto....desde entonces 15 llamadas, reclamaciones que se cierrran sin instalar el servicio, llamadas en las que no se arregla nada o simplemente mentiras... siempre te van a devolver la llamada pero NUNCA SUCEDE!!. Ahora despues de 3 MESES me dicen que antes del 27 de DIC todo resuelto... (¿me lo debo creer?). Para completar el tema me llega mi primera factura y en lugar del descuento del 50% prometido (62,5 € durante un año) me llega el precio completo 125 €....por un servicio que no se ha instalado NUEVA RECLAMACIÓN.. que no me debo preocupar, seguro que se resuelve a favor en 2 SEMANAS (OTRA MENTIRA?). ESTOY SIMPLEMENTE HARTO y BASTANTE ARREPENTIDO DEL CAMBIO. CREO QUE EN BREVE ME DARÉ DE BAJA DE TODO INCLUYENDO LOS MÓVILES. ESTO ES SIMPLEMENTE INACEPTABLE. He sido siempre respetuoso con todas las personas con las que he hablado pero ya no puedo más.
... Mostrar más