Ya he seguido todos esos pasos, hasta hace una semana veía Movistar+ desde el Mac sin problemas y ahora no puedo. Después de hacer tooodo lo que dice el vídeo, ¿qué más se puede hacer?
... Mostrar más
Ya hice todo lo que se indica aquí, y nada: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-no-funciona-en-Safari-soluci%C3%B3n-problema-quot-no-se/m-p/3581942 No va en Chrome ni Safari.
... Mostrar más
Trato de conectar por chat y todo el tiempo me aparece un mensaje donde se dice que el DNI del titular y el teléfono no coinciden. Son los mismos que aparecen en la información de mi cuenta. Llevo así días. El servicio al cliente es pésimo.
... Mostrar más
Hace días que tengo este problema y no puedo ver Movistar+. Ya envié un mensaje pero no he recibido respuesta. Uso Chrome en un Mac, he actualizado pero sigo con el mismo problema. Espero que me indiquen qué puedo hacer, gracias.
... Mostrar más