Hola Movistar, El día 12/01 llamé para subir mis cutrillos 100mb a 300mb porque no me salía la opción en la web ni en mi perfil. El operador nos ofreció un pack de descuento que tenía 1 GB que tenian mas canales y todo por el mismo precio (no explicó detalles)....en un principio le dije que no y me dio otro número para llamar y solicitar la subida de velocidad, lo cual me parecío una tomadura de pelo. A lo cual le pedí mas información y le pregunte si tendría también el acceso a mi pack de deportes etc. No dijo muchos detalles solo se centraba en que pagaría practicamente lo mismo durante 3 meses y luego podría volver a mi tarifa anterior sin problemas. Pensandomelo un poco le pedí que lo solicitara, pero durante el proceso nos llegó un email con todo lo que tenía el pack. No se cuantas cuentas de Netflix, Disney+, un mando que te hace el cafe, que si un decodificador(si ya tengo uno!), tropecientos mil canales....En fin, ni el 80% de las cosas las indicó. Cuando el operador empezó con la grabación de la llamada para el contrato se le indicó que lo cancelara todo. Que no queríamos el pack. El operador indico que deacuerdo que lo cancelaría. Al rato lleva un aviso de que tenemos el pedido activo. Inmediatamente llamamos y ponemos una reclamación para que lo cancelen y en la misma llamada nos indican que tardan 3 días en revisar la grabación. A los 3 días llamamos e indican que ni idea de la reclamación se vuelve a poner otra reclamación por lo mismo. Y otra por no hacer la subida a 300mb. Al par de días consta en el perfil que hay una incidencia con el pedido. Lo cual decimos, bueno parece que lo están mirando. Después de varios días sin noticias nos llega hoy un aviso de que han activado el pack maravillosamente. Entro en mi perfil y he pasado de un "Fusión Base de 300mb" a un "Fusion no se que Ficción X2 bla bla de 1GB". Inmediatamente llamamos para saber que ha pasado y sorprendetemente nos dicen que tenemos dicha tarificación desde el dia 12/01 !!! Como?? Pero si sigo con 100mb que ni eso lo habeis subido!! Acto seguido solicitamos la baja del servicio y la sorpresa que no nos dejan volver a nuestra tarifa porque indica que no existe. Le solicitamos una del mismo precio con el pack deportes (solo me interesa el baloncesto) y no hay ninguna! O todo o nada. Para evitar perder el acceso a internet por motivo de teletrabajo solicitamos la tarifa mas baja que hasta que te cobran por los sms que te mandan, si si por los que te mandan. Se denunciará este caso en todas las oficinas de consumo , la oficina de atención al usuario de telecomuniciones y donde sea. Es una impotencia el abuso de poder de está compañía.
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