Buenos días, Gracias por su respuesta. Si mi tarifa no se ofrece ya es como consecuencia de una decisión unilateral por parte de Telefónica / Movistar, en la cual no tengo ninguna responsabilidad. Sigo siendo cliente con un contrato de Fusión, y como tal se me está facturando, y también se me están aplicando los aumentos de tarifa que Movistar decide con igual unilateralidad. No veo, por otra parte, que en su publicidad se haga exclusión alguna del tipo de tarifa, y sí que se indica expresamente que ese servicio es gratuito para los clientes de Fusión, que es mi caso. Entiendo por tanto que no hay ninguna incompatibilidad técnica, sino una decisión comercial de Telefónica que no solo incumple el compromiso publicitario sino que puede entenderse como un intento más bien poco ético de forzarme a cambiar mi contrato. Ruego que se active el servicio comprometido, y en cualquier caso ruego también me indiquen la dirección de correo postal a la que debo dirigir mi reclamación, en caso de que no se atienda mi solicitud. Naturalmente me reservo también el derecho de elevar queja a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y de cancelar mi contrato por el incumplimiento de sus compromisos. Saludos, y gracias por su tiempo
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