Después de irme de Movistar en el mes de febrero por múltiples problemas, el mas relevante es la falta de linea desde una portabilidad realizada de Tuenti a Movistar en el mes de noviembre y la carencia de acceso a dicha linea desde noviembre hasta el mes de febrero del siguiente año, es decir, nunca use la linea porque en cuanto me dejaron me fui de Movistar a otro operador, sin haber podido hacer física la sim para hacer uso de la citada linea. En el trascurso de esos meses surgieron muuuuchos mas problemas como cobrar facturas irreales, todo ello debido a un mal funcionamiento de su nuevo sistema llamado TELCO, mil llamadas al 1004 y viajes a diferentes tiendas físicas Movistar... Por mediación de la oficina de consumo de mi ayuntamiento me han reembolsado lo cobrado indebidamente, así como una gratificación por el tiempo que estuve sin poder usar la linea portada. Una vez finiquitado el contrato con ellos, di orden al banco para que eliminara la domiciliación. Me han vuelto a mandar una factura irreal de la linea que nunca use y el banco la devolvió. Puse dos reclamaciones, una de ellas inexistente cuando dolicite información y la segunda, sin preguntarme a que era debida la reclamación, simplemente me la denegaron, sin mas información sobre el tema. Ahora me llega una carta informándome que debo una factura de 11,70 de UN DÍA DE LA LINEA QUE JAMAS USE, AMENAZÁNDOME que si no realizo el pago comunican esta circunstancia a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de la información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias (textualmente). Es que voy a tener que acudir otra vez a la OMIC para que me hagan caso?
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