Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. En septiembre contraté por teléfono una oferta de portabilidad que me incluía fútbol . Todo bien, de hecho el técnico vino súper rápido y estuvimos una/dos semanas disfrutándolo. A partir de aquí la portabilidad se rechazó porque el número de teléfono estaba mal y hubo que hacer una segunda. El PROBLEMA viene que durante estas dos semanas la oferta que yo había contratado desapareció, pero la comercial que me hizo todo de nuevo me aseguró que iban a hacerme un paquete personalizado, pagando lo que habíamos quedado en pagar e incluyendo todo lo que me incluía. Todo bien excepto el fútbol, y como ya no existía una oferta básica con fútbol si no que era con series, en mi casa de repente (ya estaba todo funcionando) se cambió una cosa por la otra. Llevo un mes explicándole esto a todos aquel que me atiende por teléfono y llevo un mes con reclamaciones sin llegar a nada; solo me dicen "tiene contratado nosequé series" Hay la posibilidad de recibir las llamadas de la comercial que me atendió durante esa segunda portabilidad? No quiero las del contrato porque seguro que hay me sale el "nosequé series" y yo quiero la grabación donde me aseguran que aunque contrate eso yo vería el fútbol. Gracias.
... Mostrar más