Buenas tardes Estoy navegando de nuevo después de conectar el router. He mantenido 2 chats con Movistar.El primero de ellos me tuvieron esperando entre respuesta y respuesta de 8 a 10 minutods cada vez y a la tercera pregunta me desconectaron,sin mas. Solicité nuevo chat y la interlocutora ante mi pregunta de que el descodificador no soportaba 4K como debía solucionarlo ante una nueva TV, se limitó a remitirme un link en el que se me solicita un pago de 20 o 50 €, si deseo cambiar mi antiguo descodificador por un modelo que soporte 4K. Huelga decir que me siento [....] e indignado con mi actual proveedor (Movistar) ,al no poder visualizar contenidos en 4K si previo pago para cambiar el desco,siendo un cliente fiel de mas de 8 años. Supongo comprenderán que esta fidelidad es de tontos si no me proveen de el hadware necesario para visualizar los nuevos contenidos en aparatos tv de nueva generación. Consecuentemente el cambio de operador se me hace necesario y mas aún cuando hay operadores que ofrecen las nuevas tecnología con firmware puntero y a un precio global de suscripción mas económico. Gracias por su tiempo, no a Movistar por supuesto !!! sino al técnico que ha tenido la amabilidad de seguir este hilo. Atentamente.
... Mostrar más