Hola @Darolo8888
Sentimos tu malestar y que la atención recibida no haya sido de tu entera satisfacción.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Felicidades por haber conseguido la fibra. Ya nos contarás la experiencia de disfrutar de la misma. Gracias a Movistar por atender estas solicitudes personales que son las que poco a poco van dando servicio a los clientes. Sólo lamentar que no se agilicen estas peticiones individuales y colectivas. De esto está el foro lleno.
... Mostrar más
Hola @Darolo8888
Hemos consultado que en tu domicilio de momento no hay cobertura de fibra óptica, pero, si está en fase de despliegue, nos consta que están solicitando permisos, cuando tengamos todos los necesarios se iniciarán las obras en esa calle. Te paso un enlace de reserva y cuando esté disponible te llamaríamos.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más
¡ Hola Darolo8888 !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más