En principio tienes razón:
En este servicio es GRATIS tanto la recuperación de mensajes del Buzón como la activación y desactivación del mismo. (Llamada al 123 para escucharlos)
Excepciones:
La Recuperación de mensajes llamando o videollamando al 609123123: dependerá de las tarifas del teléfono desde el que se efectúe la llamada. En general se facturará como una llamada realizada desde el teléfono origen a un móvil Movistar.
El tráfico generado por la aplicación de Visual Voice Mail (Iphone) -cuando esté en roaming- se cobrará según la tarifa de datos contratada.
Las gestiones se realicen desde el extranjero el cual tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España.
La utilización de la opción devolución de llamada directamente desde el Buzón (tecla 😎 se tarifica como si la llamada se hubiera lanzado desde el propio teléfono móvil.
Lo que puedes hacer es reclamar la factura desde:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21
Siempre y cuando sea coste sobre las llamadas al 123.
... Mostrar más