Hace 5 días me instalaron en casa al paquete fusión por 65€ al mes, que incluye fibra de 100MB, al no encontrarse disponible la fibra en mi zona, me venden 20megas de adsl. Cual es mi sorpresa? Pues que solo me llegan 3 megas!! Me pongo en contacto con el servicio tecnico y me informan que yo tengo contratado 6 megas y le explico que a dia de hoy ( noviembre de 2018) esa tarifa no existe y yo no he contratado ese servicio. Me explica el servicio técnico que si, que efectivamente tengo contratado 6 megas, que tengo un tope de 6 megas en mi linea y que por eso me llegan 3 megas, que debería de tener 20megas y almenos a casa me llegarían 10-12 megas.... que es un problema, un error de contratación... entonces el tecnico me deriva a contratacion y me dice que es un problema de movistar, que me han hecho una contratacion errónea... Hablo con el departamento comercial y me dicen que no, que tengo adsl maxima velocidad, que comprueban unos parametros y me dejan en espera... cuelgan y tengo que volver a realizar la misma llamada... y repetir lo mismo... me vuelven a poner en espera y cuelga.. Llevo asi 4 dias, llamando mas de 3 veces por dia, perdiendo mas de hora y media cada día llamado y no me solucionan nada. Me siento bastante [....], la verdad si alguien esta pensando en contratar estos servicio que miré muy bien otras opciones. Mira el trato que estoy recibiendo, se pasan la pelota de un departamento a otro y con 3 megas en casa y pagando 65€, así no podemos disfrutar de internet, ni series, ni peliculas, nada....
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