El pasado 17 de octubre solicité el traslado de la línea fija de una vivienda a otra. Me dijeron que tardaban unos 15 días. Al cabo de los 15 días, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo, llamé y me dijeron que podía demorarse hasta un mes. Al no tener wifi en casa, tuve que contratar un bono extra de datos (30€), el cual tardaron varios días en activarme, dejandome esos días sin conexión a internet ni en casa ni en el móvil. Para solucionar el tema del bono de datos tuve que acudir a una tienda movistar (3 semanas después de solicitar el traslado). Aprovechando que estaba en la tienda, pregunto lo del traslado ya que seguían sin llamarme, y me dijeron que no había ningún traslado gestionado, pero que me lo gestionaban y que tardarían como 10 días. Me cambiaban el número de teléfono y me hacían 3 meses de descuento en la factura. El pasado 21 de noviembre llamé para saber el estado y me dijeron de nuevo que no había nada tramitado. Que para acelerar la instalción diera de baja la antigua línea y diera de alta una nueva y que en 2-3 días vendrían a instalarlo. No podían aplicarme el descuento de la tienda. Llamé ayer 26 de noviembre y me dijeron que había un problema con la cobertura de la fibra óptica y que a mi casa solo llegaba ADSL (cuando mis vecinos tienen fibra). Llevo casi un mes y medio sin internet ni TV en casa y la factura imagino que ascenderá a unos 150€. Cada vez que me pongo en contacto con Movistar me dicen una cosa diferente (por no mencionar los 45 min de espera cada vez que llamo al 1004). ¿Me podrían dar alguna solución? Porque de momento la única que veo es cambiarme de compañía. Gracias
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