Buen día Samuel, Pues se agradece tu mediación para ver si "alguien" le pone remedio a este asunto que ha pasado de ser una incomodidad a un auténtico dolor de eggs, pero lo cierto es que ya estamos a viernes y ni rastro de "aquella llamada" que parecía inminente. Así que mis elucubraciones sobre que pasará otro fin de semana (quien sabe si cambiaré de año, se aceptan apuestas) sin que este problema se resuelva, va ganando peso. Al final, esto me hace sospechar, que esa llamada del 1002 del miércoles, no tenía más efecto que el que cualquier placebo, el decirte :Oye que estamos aquí investigando tu asunto, pero no tenemos ni idea de cual es. Este es el problema de dejarle el monopolio de las líneas de teléfonos a una empresa, de esas "marca España" que algunos pretenden vender a boca llena, (si, España, no Burundi, ni Zambia, ni Afganistán,...y que me perdonen estos países si me equivoco y los estoy prejuzgando sin conocimiento de que igual tienen mejores comunicaciones que Españistán). En lo que a mi respecta, tan pronto como alguna otra compañía se digne llegar a mi zona con su propia fibra, no quiero volver a saber nada de Telefónica ni de cualquiera de sus filiales y si alguien se esta planteando contratar algo con ellos, ya les digo que respiren profundamente y si tienen otras alternativas, las vuelvan a sopesar antes de aventarse a contratar con Telefónica, porque no son nada baratos y pueden dejarlos empantanados con su servicio tanto tiempo como un mes, con todos sus días y sus noches. Ninguna tontería para quienes trabajen en casa y tengan otros servicios contratados a través de la red. Para terminar solo me queda felicitar a todos esos "afortunados" que han recuperado su línea el miércoles pasado, sobre todo si eran de largo recorrido como yo, no saben como los envidio.
... Mostrar más