Hola Arancha, Con respecto a la tarifa de datos por defecto, si doy de baja este servicio, perderia los datos que aún tengo disponibles de la tarifa#1 ? Si la doy de baja una vez agotados los mb o finalizado el tiempo para agotarlos, podria volver a tener datos con tarifa #1? Siempre que active la tarifa #1, se va activar esta opcion por defecto de datos? Con la hable 6, se activaria tambien este cobro de datos por defecto? Sobre la tarifa de datos de zona 2, como puede ser que se active, cuando yo tengo desactivada esa opcion en el movil ? Y ademas en el control de consumo, no figura ningún gasto en mb. Vivo fuera de España desde hace 18 años y tengo 2 moviles, el del pais donde vivo y el de Movistar y JAMÁS...insisto JAMÁS me habian pasado estas cosas con Movistar. Por favor, solicito alguna explicacion del porqué y como se ha activado esta tarifa, porque yo no lo he hecho....por lo tanto si no he solicitado ni utilizado este servicio, no veo el porqué tenga que pagarlo. Desde el dia 30 Nov. Tengo la targeta quitada del movil( porque ya he visto en este foro que con tener el movil apagado no es suficiente al parecer) para evitar estos cobros, a mi parecer abusivos ya que el cliente ni los solicita y en mi caso ni los utiliza, me puedes confirmar que cuando coloque la targeta de nuevo no tendré ningún cargo de este tipo? Muchas gracias por tu atención.
... Mostrar más