Buenas tardes: Tengo un router Askey. Desde hace un mes, llevo con continuos cortes en la linea de voz y en la conexión wifi, ha venido tres veces el técnico de la contrata con Movistar, me ha cambiado dos veces el router, pero sigo con la misma avería, esta mañana he vuelto a abrir la avería, y nadie se ha puesto en contacto conmigo, así llevamos las últimas cuatro semanas y ahora mismo llevamos todo el día sin linea de voz sin wifi, curiosamente si tengo red por cable. Las veces que han venido se limitan a cambiar el router y nada más, al principio, unos minutos, parece que funciona, pero enseguida vuelve el mismo problema, la última vez el técnico dejo el router sin funcionar y se fué diciendo que en una hora se solucionaría el problema, como era evidente no se solucionó. Por favor me pueden indicar que debo de hacer para que esto vuelva a la normalidad que he tenido a lo largo de los últimos dos años, estoy desesperado, yo trabajo desde casa y últimamente me tengo que ir a casa de un vecino para poder seguir trabajando. Muchas gracias
... Mostrar más