Buenos tardes, He realizado una portabilidad de la linea fija con internet y móvil de movistar Fusion a orange al final de julio 2018 y el tecnico de movistar ha venido el 3 de agosto 2018 para preparar la portabilidad con orange, el mismo dia el técnico de orange ha hecho la instalación para finalizar la portabilidad con orange y después que se ha completado completamente la portabilidad (esperando la portabilidad de la linea fija) he devuelto el router de movistar a la tienda movistar de El Campello a la fecha 7 de agosto 2018. desde esta fecha estoy con Orange, pero sigo recibiendo facturas de vuestra parte muy caras al dia de hoy, ademas con un servicio de direccionamiento Estático que nunca he contratado con usted (yo tenia fusion y era cliente de movistar desde muchos años), ya no me aparece Fusión en la factura. Me he ido ha una tienda movistar para informarme y me han dicho que la ultima factura que aparece es de junio sin ninguna deuda. Por favor quiero lo justo. He tenido que pagar porque a otra tienda de movistar me dijeron que mejor pagar y reclamar después para no aparecer a una lista negra que te pueden cortar servicios y no poder contratar otro servicio internet de cualquier operador. Al dia de hoy estoy pagando Orange y Movistar a la ves con un contrato nunca firmado y con servicios como ip estático (muy caro) que no es Fusion nunca firmado. Gracias por la ayuda Daniel
... Mostrar más