@AntonioGarciaPeña ha escrito: Buenas, pues me sumo a los afectados. En mi caso lo tengo conectado también a un A/V receiver Marantz y me sale el mismo mensaje. Lo único que reproduce es el sonido. Que me expliquen de qué sirve pagar a un proveedor de servicios "premium" y que no sea posible ver una película a través de un sistema de cine en casa. También he llamado al 1004 y al 1002 y después de odiseas sin fin para poder hablar con algún humano, me dan la misma respuesta, que anotan mi queja y punto. Vamos a ver, puedo entender que se dé un error en una actualización y que necesiten algo de tiempo para solucionarlo, pero no ser capaces de dar una respuesta clara a los clientes, asumiendo el fallo y poniendo al menos una fecha aproximada para su solución, es directamente de ser unos matados y con ganas de perder cuota de mercado. No es la única plataforma que ofrece cine, series... No puedo decir mas que TOTALMENTE DE ACUERDO con todo. Es impresionante que siendo tan obvio que hayan roto algo, no den un mensaje claro, como mínimo "estamos al tanto y lo estamos solucionando pero tardará..". Con respecto al compañero que dice que le funciona despues de reiniciar el router, como no hayan lanzado otra actualización que irán desplegando poco a poco a los demás...yo sigo igual de momento.
... Mostrar más