Buenas, A ver si algún moderador de movistar me puede echar una mano por favor. Resulta, que mi portabilida se va a producir el lunes 06 de febrero de madrugada, y aún no tengo ni terminal ni tampoco la tarjeta sim, o sea el lunes estaré sin línea. Total, me mandaron un sms que me iban a traer el paquete ayer 02 de ferbrero, pero por error de movistar, o el repartidor no ha hecho bien su trabajo, claro cuando me he metido en la web de Zeleris la mensajería de Movistar ponian una incidencia, llamé a Zeleris me han dicho que había un error en la dirección y que solo Movistar el responsable de subsanarlo y que ellos no pueden modificar nada. En fin, he llamado 10 veces a movistar, he hablado con muchos operadores, todos me dicen que si que ya todo está resuelto, y cuando llamo a Zeleris dicen que no tienen ningúna notificación de Movistar, así que el terminal se queda en su plataforma hasta otro aviso de Movistar, o sea quedate sentado sin línea hasta que un alma noble se de cuenta de mi caso, y haga algo por Díos para solventar la incidencia. Increible .. Algún agente de movistar me puede echar un cable. porque me veo sin línea el lunes, ya me fastidiarán el trabajo Saludos
... Mostrar más