ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes Hola, confirmo, me lo solucionaron en seguida. Gracias y un saludo Re: Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes Gracias! Acabo de hablar con el 1004, ya se lo he dicho. Muchas gracias Re: Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes Hola, me puedes contestar, por favor? Gracias Re: Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes Pues sí, quiero volver a lo que tenía antes. Re: Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes Gracias Andres, pero lo que quiero es dar de baja el futbol Champions, si contrato el paquete Base esto conlleva que me dan de baja del otro?? No quiero tener dos paquetes contratados. Gracias Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes Buenos días, vista la suspensión de las competiciones de futbol, quiero saber si me podéis ayudar para tramitar la baja del paquete actual Fusión Selección con Champions Fibra Alta Velocidad y pasar al paquete Fusión Base 600 mb. No hay forma de hacerlo desde mi Area Privada y si puedo evitar llamar al 1004 mejor. Muchas gracias Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan Hola Nieves, contacté con el 1002, reinicié el teléfono y el problema se solucionó. Muchas gracias y un saludo! Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan Sí que lo hice, pero aun así ... Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan Te comento que entré en la lista de llamadas entrantes y las borré todas, pero aun así me parpadean el icono del contestador y la luz roja. Creo que desde Movistar deberían hacer una comprobación. Gracias Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan Hola Andrés, el teléfono es un Famitel AT 80, inalámbrico. Un saludo