Aquí os cuento mi calvario que llevo desde el dia 28 de noviembre con movistar, resulta que tenia fusión ocio, bien, me cambio a fusión 0 , 48 euros y tal, todo bien. En una hora dejo de ver los canales de mi deco. LLamo y me dicen que tendo que esperar 24 horas máximo para que se actualicen. No obstante si estar de acuerdo llamo otra vez al 1002 y me dice que debo de esperar, bien, me levanto al dia siguiente y nada. vuelve a llamar ya llamar nadie me decía nada, unos que ya estaba en fusión 0 otros que estaba aun en fusión ocio. Después de 30 llamadas hablo con la señorita Paula y plas, el problema es que me han hecho el cambio pero sin deco , cuando esa grabación no la hice yo yo siempre pedi deco,ademas movistar tiene por norma ya dejar el desco. Me dicen que ya no puedo hacer nada solo ver los canales atraves del yomvi. bueno empiezo a verlos ahí, y fdf se veía mal, llamo al 1002 y una señorita me dice en mi cara que soy tonto, que ese canal no entra . ya ahí me enciendo. Me pasa con un comercial y me dice que tengo que devolver el desco para que no me cobren encima. bueno tras 32 llamadas y 6 horas 51 minutos y después de hablar con 14 agentes que no tenían ni idea de lo que pasaba. Y le explico yo , simplemente me habían dado de baja el desco por la cara. Total que hago 45 kms para devolver el desco , allí en la tienda me dicen que por que lo devuelvo si tiene el mismo precio la fusión y el desco no se devuelve por si algún dia quieres contratar otra cosa. En definitiva devuelvo el desco y llamo al 1004 y me van a mandar uno donde encima tengo que esperar 2 días y pagar 6 euros y llevo 6 días sin televisión. Seguro me dejo algo, solo decir que al final El señor Emilio de Malaga me ha pedido el desco y estoy a la espera de que llegue , pero hasta que llegue sigo sin tele. Tengo que decir que la atención ha sido unas malas y otras buenas, pero la solución ha llegado 4 días después. Seguro me dejo algo, espero que llegue el desco a tiempo por que son 48 euros con o sin,y yo lo quiero con su desco como anuncian en todos los medios. Gracias y espero que no os pase nada asi.Me olvidaba estamos hoy a dia 3 de Diciembre a ver cuando se termina este calvario y yo que tenia a movistar en un pedestal como la mejor de España.
... Mostrar más