Hola de nuevo, siento el ladrillo pero ahi va, despues de haberse presentado el tecnico seguimos con el mismo problema: El tecnico ha sacado su aparato de medicion nada mas entrar y me muestra unos 300 mb/s , le enseño mi portatil obteniendo otra vez mediciones muy bajas, a lo que me dice que seguramente el problema sea el portatil. Y que no puede hacer mas. Como no quedo contento, le digo que tengo un ipad de 2018 y que si no le importa que lo probamos en el ipad, de mala gana accede y el resultado peor ya que no alcanzo ni 1 mb/s de bajada. Me dice que el problema es del ipad y del ordenador y que no puede hacer nada. Tras decirle que no entiendo como puede ser que el dia anterior tenia 150 mb/s y que hoy no superaba los 30mb/s decide cambiar el router. Pone un router nuevo y resulta que esta averiado, de peor humor tiene que bajar a por otro y vuelve a ponerlo. Hace la prueba con sus aparatos y mismas mediciones, yo saco mi portatil y mi ipad y seguimos en las mismas. Me enseña un monton de datos que no entiendo y me dice que todo da bien y que no hay mas y esta todo correcto. Acto seguido se saca un ticket de su impresora y me ofrece firmar "aun no se el que" y lo firmo. Resumiendo llegamos a un no acuerdo sin discutir obviamente, yo le digo que sus aparatos diran lo que el quiera pero que los mios dicen lo que ha visto y que navego de manera [....], finalmente me dice que lo que se garantiza es 600 mb/s por cable y que no puede hacer mas... Señores creo que hasta aqui hemos llegado, una pena por ser una gran empresa española de las pocas que quedan, en breve tomare cartas en el asunto sintiendolo mucho. La experiencia en los meses que llevo con ustedes es mala y las explicaciones dadas son inutiles e insatisfactorias. Si algo puedo destacar es la preocupacion de sus subcontratas que si que hacen lo posible por tener al cliente contento como ejemplo esta plataforma, pero falla el servicio que dan y por el que se paga. Resumiendo: con cable mi ordenador va a 500 y pico mb/s en 2019, pero no voy a tener un cable por el suelo del salon para poder navegar decentemente. Tengo un router nuevo instalado pero navego a velocidad de hace 10 años a precio 2019 y sin solucion a la vista.
... Mostrar más