Hola! Les cuento, en septiembre Movistar me realiza una oferta para hacer una portabilidad de mi antigua compañía (Vodafone) a la suya, la oferta la verdad, irrechazable, Fusión premium para cuatro móviles con toda la televisión incluido el todo el futbol, 600 Megas en casa todo esto por 87 euros IVA incluido, este precio sale de aplicar un 50% a la cuota, además durante 12 meses. Cual es mi sorpresa que en la factura que me viene en octubre no se me aplica ningún descuento, llamo, verifican mi oferta y efectivamente han tenido un error, que me espere que en quince días me mandan una carta la cual no llegó nunca, siguiente factura más de lo mismo, sin el consiguiente descuento, vuelvo a llamar y mismo procedimiento que el mes anterior, ya esta la reclamación hecha espere usted a que reciba la carta, bueno pues yo no me quedo conforme y vuelvo a llamar a atención al cliente, pues bien una señorita me comenta que efectivamente por un error no se me ha aplicado la reducción del 50% y que antes del día once se pondrán en contacto conmigo para agilizar la reclamación y una vez resuelta ME APLICARÁN EL DESCUENTO EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES, si, si han oido bien que lo que me han cobrado de más se lo quedan y que a partir de ahí le aplicaremos el descuento, vamos que lo que yo he firmado se lo pasan por el forro. ¿Cómo se quedan?
... Mostrar más