Hola, Os explico mi caso.... En Julio de 2018 contrato fibra óptica en mi domicilio con el paquete fusión ocio ( precio 80 € iva incluido ). En octubre cambian los modelos de paquete fusión y automaticamente me ponen el paquete fútbol sin yo solicitarlo. Me pongo en contacto con atención al cliente para saber porque me han cambiado el paquete y me dicen que ellos no lo cambian sin autorización, les pido la grabación o la información de cuando se ha autorizado ese cambio y no existe, no saben darme el motivo de porque se ha cambiado. Les solicito que me vuelvan a instalar el mismo paquete que habia contratado en su fecha y me dicen que ese paquete ya no existe y que el equivalente es 5 Euros mas caro, me tocaria pagar 85 €. Considero que si es un error de Movistar el cambio de paquete, yo como cliente no debo asumir las consecuencias de la subida, pues me confirmaron que para paquetes antiguos no cambiaba el precio. Hablar por telefono con la comercial es un problema, pues parecen máquinas automáticas programadas para decirte siempre lo mismo y no darte ninguna solución. LLevo ya 3 reclamaciones y ninguna solución. Bueno si pagando mas dinero cuando yo quiera. Lo único que van a conseguir es que me de de baja en su servicio y me vaya a otra compañia.
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