Buenas tardes, me gustaría explicar mi caso, solicito la baja de la linea fija y ADSL en Septiembre de 2018 y recibo un mensaje del Nº 215665 diciendome que tramitaran la baja de mi contrato en un periodo de 15 dias, el dia 2 de Octubre devuelvo el Ruter y el Decodificador en un pueblo de la Región de Murcia(tengo los justificantes de la devolución), el dia 27-9-2018 me llaman del 1004 (departamento de confirmación y verificación) y me confirman la baja de la linea fija (tengo la llamada grabada), al mismo tiempo solicito la portabilidad de la linea movil a otra compañia (se hace efectiva el dia 6 de Octubre) pues bien a dia de hoy me sigue llegando la factura de Movistar a la cuenta, he intentado hasta la saciedad que alguien me atienda en el 1004 cosa que ha sido imposible, recurro a este medio a ver si hay alguien que me pueda atender y solucionar el problema, no tengo ningún inconveniente en enviarles toda la documentación y grabaciones que tengo para que vean que no miento en lo que les digo. Un saludo.
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