Buenas tardes, todo empieza en la última semana de Julio, para empezar agosto con una nueva compañía, como o2 que no hacía falta cambiar de router solo de móvil, pasar Yoigo a o2. Durante todo agosto un ir y venir de llamadas al 1004 y a o2, pasándose la pelota los unos a los otros y que era cosa de Movistar que no le pasaba los datos. Ya cansado en Septiembre le digo que quiero la baja y me ofertan la Conecta Max, acepto a ver si así paso mi móvil Yoigo a Movistar, a la semana todo igual sigo con lo mismo internet 600 megas 74 euros. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no hay datos de esa gestión les digo que me hicieron la grabación para que vean que me hicieron los trámites y me vuelven a decir que no me preocupe que ya la han vuelto gacer, estamos ya a 15 de septiembre. Hace 4 días y estamos ya a 24 Sep llame para pedir la baja definitivamente sin que me oferten nada y de eso hace 4 días. Mi pregunta es ¿Me vais a secuestrar la línea, o me vais a dar de baja de una vez ? El día uno si sigo con línea devuelvo los recibos
... Mostrar más