Tengo un problema de solapamiento de facturación desde el cambio de fusión a fusión 0 realizado en Agosto de 2018. Actualmente me están pasando facturas los días 1 de cada mes por parte de Movistar y entre el día 13 a 15 de Telco, siendo estas solapadas y no teniendo acceso a las segundas. Después de mas de 50 minutos de llamada y de multitud de llamadas conseguí hacer una reclamación por las facturas de Octubre ( 1812vplog57f) con el departamento Telco, y mientras íbamos a revisar el resto de meses se ha colgado la linea y no me han devuelto la llamada desde el departamento ( cosa que vería lógica antes que hacerme esperar otros 50 minutos con las correspondientes explicaciones una y otra vez). Además después de devolver las facturas últimas es cuando realmente me han hecho algo de caso y he conseguido establecer un contacto con el departamento correspondiente, no sin antes haberme cortado la linea a día de hoy 04/12/2018 sin previo aviso telefónico ni vía online y ahora quererme cobrar 30e mas por reiniciar la linea ( cosa que no pienso pagar ya que el problema de solapamiento de facturas es vuestro y no mio y si vosotros no cumplís el contrato yo tampoco tengo por que hacerlo ni pagar más por defender mis derechos después de meses intentando una vía de espera de soluciones que nunca han llegado, ni tener por que pagar por facturas que no aparecen ni en mi área de clientes). Por todo esto quiero que se me revisen las facturas siguientes y se me de acceso a su visualización para poder comprobar los pagos ( no tengo ningún problema en pagar lo que sea, pero que pueda ver el por qué y no pagar a ciegas y encima que se me penalice por devolverlo): 01/08/18 61.67e ( cambio a 48e al mes) (PAGADA) inicio del problema: 13/08/18 Telco 20.30e ( PAGADA, NO PUEDO REVISARLA) 13/09/18 62.05e ( ya deberian de ser 48e) Telco. ( PAGADA Y ESTA MAL TAMBIÉN SEGURAMENTE POR LOS DÍAS QUE PUEDO REVISAR) 01/10/18 35.91e Movistar (DEVUELTA) 15/10/18 40.84e Telco ( en este mes ya pago en vez de 48e mas de 76e sin gastos en las lineas ni otros productos) (DEVUELTA) 01/11/18 50.10e Movistar ( 15 dias desde la ultima factura y seguimos subiendo....) (DEVUELTA) 13/11/2018 38e ( estos ya vienen de regalo....) Telco. ( DEVUELTA) 03/12/18 51.60e ( otros 20 dias desde la ultima y seguimos acumulando gastos ) ( PAGADA) Por todas las irregularidad, la persona que gestiona la primera reclamación con el numero anterior ( pero solo se quedo en Octubre antes de seguir con el resto de meses) ya me informo de los días y comprobó que efectivamente se me estaban duplicando pagos justo antes de que de nuevo al ir al siguiente mes, sorprendentemente, se volviese a cortar la llamada. Solicito el envió de todas y cada una de las facturas anteriores en formato pdf a mi dirección de correo electrónico que esta adjunta en mi perfil, la justificación de los pagos y el control de las tasas reales que debería de pagar registradas por días desde el cambio a fusión 0 y la anulación del coste a mayores de la devolución de las facturas ( 2 e con algo de cada una) y por supuesto que no se me cobre ni un solo euro por restablecimiento de linea por devolver facturas que no están correctas, ni siquiera que pueda ver, ya que el incumplimiento del contrato inicial es por parte de Movistar y no por mi parte que he aceptado estos pagos desde hace 4 meses sin que nadie me solucionase el problema hasta que he tenido que devolverlas para que se me hiciese caso ( lamentable). Y como ya estoy cansado de llamar y llamar y llamar y esperar horas sin solución, esta vez espero su llamada yo, si esto no ocurre denunciare en el consumidor y tomare todas las medidas posibles para realizar una denuncia sobre los importes, ademas de devolver todas y cada una de las facturas que me deje el banco con carácter retrospectivo ( sean los meses que sean, como si me deja devolveros 1 año) Mis datos: Javier Sánchez Gonzalez. Número de tlfn: 6673069xx DNI: 714450XXX ( Resto de datos enviados por privado desde la creación de este hilo tanto a comercial global movistar como a comercial movistar para que revisen el caso sin más demora) P.D: Espero también que no se vuelva a anular mi linea ya que tengo 48 horas hasta que vuelva a cancelarse mis servicios si no abono dichos importes,los cuales son erróneos y no tengo porque. Y la factura de diciembre ha sido pagada correctamente a día de ayer 03/12/2018.
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