Hola, Quisiera exponer mi caso a ver si hay alguien a quien le haya sucedido. En diciembre solicitamos cambiar de habitación el routre de fibra (recableado) y contratamos un fusión con Movistar+ con decodificador por wifi. Nos informaron del precio de todo: del precio del decodificador, que era autoinstalable y de la actuación del cambio de roseta (visita del técnico y recableado). Recibimos el decodificador después de muchos intentos donde Zeleris no facilitó mucho la entrega. El cambio de la roseta se hizo sin problemas. El problema empieza cuando vemos la factura: dos "actuaciones a domicilio cliente" en dos días diferentes. En nuestra casa sólamente vino un técnico a hacer el recableado (dejando el boletín de actuación). El otro cargo de 50€+IVA nos lo han cobrado sin ser cierto. Reclamé a través del formulario que ofrecen en la zona de Mi Movistar. A los 5 días nadie había contactado con nosotros por lo que lo hice yo a través de chat en Mi Movistar, dónde me dijeron que antes de final de semana se pondrían en contacto conmigo. Mi sorpresa es que al día siguiente recibí un SMS de movistar dónde ponía: "EN LA FACTURA QUE COMENTAS EXISTEN DOS CARGOS DE 50 EUROS + IVA POR ACTUACIONES DE TECNICO EN DOMICILIO". Y se quedan tan tranquilos! Nadie más nos ha dicho nada al respecto. El SMS recibido debo considerarlo como que se han comunicado conmigo? esto es un canal oficial de resolución de incidéncias? Les tengo que contestar por SMS como si estuviéramos en el siglo pasado y encima me cobren por lOs SMS? la verdad es que lo veo poco serio y muy poco profesional por parte de Movistar. Si yo hago una reclamación por escrito y por la web, LO MÍNIMO es que me contesten por mail (para qué se pide un mail, pués...) EXPLICÁNDOME de una mejor manera el porqué del cobro. A alguien le ha sucedido una cosa así? porque vamos a presentar queja al defensor del consumidor. Primero por el cobro extra, y segundo por un tratamiento nada profesional de Movistar: te dan un canal de quejas mediante formulario en la web de la que no te queda constancia de la queja (copia del texto escrito de lo que reclamas), simplemente un e-mail con un número de registro de la solicitud/consulta de la queja, y encima te responden mediante SMS con el que tampoco puedes tener una comunicación directa con Movistar. La verdad es que cada vez que modificamos cualquier cosa de la línia siempre es un drama y ya estamos cansados de las molestias , y sobretodo del tiempo perdido en realizar todas las quejas y demás... Alguien tiene o ha tenido un problema parecido? Cómo lo habéis solucionado? Gracias!
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