Tengo contrato ADSL Fusion 20Mb. Durante las últimas dos semanas, me he dado cuenta de que es imposible usar Skype o Whatsapp y decidí investigar. Veo que los parámetros de la línea telefónica no han cambiado desde la última vez que miré (hace un año). El margen SNR = 9 y Loop Att = 12 han sido los mismos durante años. He reiniciado el router varias veces y veo que cada vez que la Velocidad de subida se negocia en 20029350 (cerca de 20Mb como se esperaba) pero la velocidad de descarga se negocia en 796538. Estos números no cambian de un reinicio del enrutador a otro. Si recuerdo correctamente, la velocidad de carga siempre se ha negociado mas de 2Mb. En las últimas semanas Movistar la cortó sin aviso. Lo que es peor, es que la prueba de velocidad ADSL (http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad) muestra una velocidad de descarga efectiva a 11.32 Mbps y carga a 389 Kbps. Estos números solían ser alrededor de 18 y 2-4 Mbps respectivamente. Esta es información del enrutador para la negociación ADSL: Canal DSL = 0 VPI / VCI = 8/32 Tipo de encapsulación = 1 [LLC] Tipo de modulación = 4 [MULTI] DSL_DRV_Init Código de error: 0 Modo ADSL: ADSL2 + (G.992.5) SNR Margen 9 Loop Att 12 Estoy muy decepcionado con este problema, particularmente debido a que las características de ruido de la línea telefónica no han cambiado. ¿Que pasó??? Por favor ayuda con urgencia. VM
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