Buenas tardes @Comercial.Global-movistar a gracias por tu respuesta. Acabo de enviarte el mensaje con los datos solicitados. La verdad es que en ninguna de las múltiples llamadas realizadas al 1004 me han dicho que llevase el deco a una tienda, tampoco entiendo por qué hay que hacerlo, ya que nunca he tramitado nada a través de una tienda, y si va a venir un instalador a poner otro, se lo podría llevar en el momento tal y como iba a hacer el técnico que vino a cambiarme el deco... Me preocupa que si hago eso, el instalador vaya a hacer lo mismo que el instalador que vino a poner una línea independiente, con otro router, otro deco y otro número de teléfono... Me parece más un intento de recuperar hardware que otra cosa, en cualquier caso, seguiré dejándome llevar por las indicaciones de Movistar rumbo a ninguna parte... Con la esperanza de que alguna vez sea cierto y se solucione. La conclusión de todo esto es que, en agosto, para pagar menos, lo que tenía que haber hecho no era cambiar de tarifa sino cambiar de operador. Muchas gracias.
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