Buenos días, El pasado 27/11/2018 contraté el servicio fusión 0 : ADSL + 2 líneas + tv + fijo. El día 3/11/2018 me llegó 1 tarjeta SIM, la principal. Hasta aquí todo bien, luego el mismo día (3/11/2018), por la tarde vino el técnico a casa a "instalarme" el ADSL y éste "señor" después de estar trasteando 30 minutos cables por casa, se fue sin decir absolutamente nada. Puse una reclamación para ver que había pasado y sigo sin respuesta alguna de por qué se fue este individuo. Vale aún no hemos terminado que ahora viene la mejor parte, Ayer día 04/12/2018 me tenían que entregar 2 paquetes de movistar , me llama el repartidor y me dice que está en mi casa (yo estaba trabajando) y mi pareja no sabe mi DNI, total que le doy el DNI y se supone que le entregó los 2 paquetes a mi pareja, en mi domicilio. Vaya sorpresa cuando llego a casa y me dicen que no ha llegado nada, que nadie ha picado ni nada. ¿Quién demonios tiene mis 2 paquetes? ¿A quién le ha entregado este repartidor mis cosas? Y por último y no menos importante, no tengo línea de móvil. En la oferta pedí conservar mi número y ahora no me funciona mi tarjeta vodafone (era donde estaba antes) ni mi tarjeta movistar. Estoy muy enfadado con vuestros servicios y quiero respuestas.
... Mostrar más