En el movil esta puesto DESACTIVADO en todos los casos el buzon de boz. Como he dicho en mensajes anterioress: - Llamando al 22500 e intentar desactivar buzon, me da error y me manda un mesaje de texto: 'Lo sentimos, operacion restringida por su Administrador. Para mas informacion llame a su Centro de Relacion con el Cliente. - LLamando a Centro de Relacion con el Cliente me remite al 22500 o marcar #200# (creo que era este) y me da error tambien. Antes de contestar un mensaje en el hilo, por favor, leer los mensajes anteriores, que he puesto pnatallazos de los errores, he puesto los mensajes que me manda el servicio del buzon.... Yo encantado de contestar los mensjaes que me mandais pero si leeis el hilo os dareis cuenta que TODO lo que me pedis lo he hecho varias veces sin exito. El viernes me llamo el 1002.... no me dio tiempo a cogerlo sono dos tristes tonos y me fue imposible descolgar. DOS TONOS me recordo al llama y cuelga de cuando tenia 15 años y llamaba a mi padre para que llamara él, luego apuntarán en el expediente que han llamado damnificado sin exito. Pongo la captura para que veaisn que ha dado DOS TONOS. Dos velas he puesto en San Judas Tadeo para ver si tengo mas suerte.... REPITO DOS TONOS.... Dejarlo sonar tres y lo pillo fijo.
... Mostrar más