Buenas tades. Contraté con Movistar harto del trato dispensado por la Operadora Orange. Pues en las mismas estamos, tengo contratado paquete fusión y una línea adicional, por un error en Movistar han facturado el paquete fusión a una CC distinta a la que facilité, siendo que la línea extra sí que se factura correctamente. Me llegó una carta informando del impago y fue cuando vi que aparecía una CC en una entidad que no era la mía, realice la reclamación oportuna y me encuentro a día de hoy sin servicio. En el día de hoy he vuelto a realizar reclamación y me dicen que no puedo hacer nada que debo pagar, que entienden el error pero que el sistema no permite subsanar el error. Buen dispuesto a pagar para iniciar a posteriori la correspondiente reclamación, dicen que el sistema de cobro con tarjeta ha caído y que no me pueden cobrar. En serio es necesario quemar a un cliente por la falta de atención? Dos productos contratados, uno se cobra en la cuenta correspondiente y el otro a una entidad bancaria, de ves a saber de quién es, creo que la agencia de protección de datos debería saber que se está haciendo con los datos bancarios de sus clientes.
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