Sus trazas no me sirven de nada porque no me aclaran nada. Le cuento las mías: - normalmente controlo mi gasto, no le voy a decir que se lo que hago pero, al segundo día de ver el problema, les llame al momento. Se me dijo que sería un fallo de la app, que llevaba como cuatro megas y que tranquilo (casualidad que terminaron los consumos extraños...que raro no?). -Volví a llamar ayer y vi que aparecían consumos de 500 megas exactos repartidos en día y medio. Sin indicar el porque. - En mi móvil aparece un consumo elevado desde el navegador pero no cuadran los números. Si es algo que controlo, le aseguro, que no puedo gastar en tres veces, casi seguidas, 500 megas exactos. - Si es algun tipo de malware,un usuario cualquiera, agradecería que se le dieran datos exactos de lo ocurrido (en privado y sin tratar al usuario como un analfabeto tecnológico, claro, o analfabeto a secas) . Lo dicho, si a alguien le ha pasado algo parecido que lo comenté, por favor, porque esto solo huele a error informático y a que ustedes no quieren aclarar/arreglar nada (y hay que creeles como al gran oráculo porque no podemos tenemos información detallada, ya que ustedes no la facilitan). Gracias por la atención y ahora hagan lo que les apetezca. Desde mi punto de vista, no me han dado un buen servicio porque no me han respondido, con datos y fechas, que ha podido ocurrir. Más que nada para subsanar mis errores en facturaciones posteriores, no? A nadie le sobra el dinero. A ustedes igual si? Gracias de nuevo y perdonen el tono pero está uno cansado de perder el tiempo y no recibir lo que en justicia es comprensible pedir: en definitiva, un buen servicio de una empresa a la que pago, no poco dinero. Hasta más ver/leer.
... Mostrar más