Buenos días. Desde la vía telefónica y desde Twitter, sus compañeros de Movistar me han indicado que ya no pueden hacer nada más y que debo proseguir acudiendo al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica. Es decir, que va a seguir cobrándoseme un seguro que materialmente no he podido solicitar ni firmar al haberse tramitado físicamente en una tienda de la que me encontraba a exactamente 1000km. Tras varios meses no se me da ninguna explicación de la ocurrido, ni se me aporta una copia de la póliza (Movistar debe tener una copia, obligatoriamente) para comprobar la documentación, la firma o si han revelado mis datos personales y bancarios a un tercero desconocido, no se me deja acceder (ni parece que Movistar quiera comprobarlo por sí mismo) a las grabaciones para comprobar quién y cómo cometió los hechos, tampoco comprobar las gestiones realizadas por los empleados en dicha tienda en un rango horario concreto, etc, por lo que se vulneran todos mis derechos básicos (usurpación de identidad, revelación de datos personales, posible falsificación documental, cobro frau_dulento, negativa a acceder/comprobar datos personales, etc). Ante esto, además de la denuncia ante CNP, lo he hecho constar también ante la AEPD. Desde el canal telefónico y Twitter me indican que ya no pueden hacer más (es decir, no dar ninguna explicación y seguir cobrándome por un servicio que nadie sabe quién o cómo se contrató) y que debo acudir al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, ante el que acabo de poner reclamación.
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