Hola, Por favor, mis clientes (que son tambien los suyos) siguen teniendo problemas para entrar en movistar + porque movistar tienen mal geolocalizadas las ips que mi proveedor (Cogent Communications) nos tiene asigandas, que son las siguitentes: 149.12.200.0/23 Estos clientes comunen cuanto intentan acceder a la plataforma movistar + no les deja, segun nos comentaron en atencion al cliente es porque estas ips las tienen geolocalizadas fuera de España, pero como pueden ver en varias web de geolocalizacion, estas ips estan en Vigo. Por favor, les ruego solucionen esta incidencia con el fin de que nuestros clientes tengan el servicio por el que estan pagando. Gracias Pego a continuacion el mensaje original que les puse hace ya dos meses: Hola, les escribo desde el departamento tecnico del operador Informatica y Telecomunicaciones Sarria S.L. (xxxxxxx) que ofrecemos servicios de acceso a internet via wimax en Galicia. Nuestro proveedor de acceso a internet Cogent Communications (https://www.cogentco.com/es/) nos a asignado para nuestros clientes los siguientes rangos de IPs, los cuales estas usando estos clientes para conectarse a sus plataformas de TV y nos reportan que tienen problemas para acceder. 149.xx.xxx..0/23 149.xx.xx..46/29 Segun atencion al cliente de movistar estas ips no estan geolocalizadas en España, pero no es cierto. Estan geolocalizadas en el nodo de Cogent en Vigo (Pontevedra) tal y como pueden ver en los siguientes servidores: http://whois.domaintools.com/149.12.200.0 https://www.iplocation.net/ https://www.ip2location.com/demo Les ruego actualicen correctamente la geolocalizacion de nuestros rangos de ips para que puedan seguir accediendo a los servicios contratados con ustedes. Atentamente, Jose Manuel xxxxxx
... Mostrar más