Recibimos una factura en el mes de octubre en la cual (factura del consumo de septiembre) , supuestamente, habíamos realizado 25 llamadas estando en el extranjero. Lo "raro" es que las llamadas las hicimos a las dos de la mañana (hora del país en el que nos encontrábamos), con duraciones de 10 seg, 8 seg, 20 seg... todo muy sin sentido y en un intervalo de hora y media. Y lo más extraño, es que, eran llamadas no a familiares ni a números personales sino a un número no agregado y a Seguros Santa Lucía. Obviamente ya hemos hablado con Seguros Sant lucía para tener un justificante de que esas llamadas no se respondieron. Con toda esta historia sin lógica, nuestra primera reclamación hecha a Movistar salió a favor de Movistar, ellos asegurando que sí habíamos hecho las 25 llamadas a las dos de la mañana a una aseguradora. Hemos hecho una segunda reclamación a espera de que por fin esta vez nos den la razón, porque lo que no me creo es que quien sea que lo haya hecho, nos envíe una factura con unas llamadas no realizadas. Que lo envíen a un hogar con 4 líneas móviles de Movistar, Internet y fijo con Movistar, que cada mes ha pagado sus facturas sin problemas, sin quejas porque paga lo que consume. No me puedo creer que se inventen una factura de 80 euros no consumida para terminar en problemas y conflictos con hogares que siempre cumplen con su función que es pagar. De verdad que no queremos problemas y mucho menos irnos a juicio, pero claro está que no tenemos porqué pagar lo que no hemos consumido. Y si me dijeras que son cuatro euros pues oye, lo entiendo, pero que tenga que pagar casi un 10% de mi sueldo porque a vosotros os apetece equivocaros en un cobro o decir que hemos realizado esas llamadas, pues no. Adjunto el número de mi segunda reclamación: 201802734736. Por cierto, ya son cuatro semanas con las reclamaciones y de la última no hemos obtenido respuesta alguna. Y claro, tenemos que llamar para informarnos porque Movistar no llama para decir: ha salido negativo para vosotros; no, esa información me la tengo que buscar yo, pero ¡claro! para ofrecerme el nuevo plan de televisión, ¡llamada tras llamada! sin yo pedir nada.
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