Hola Soy una clienta de fusión con una suscripción antigua. En mi factura aparecen dos conceptos: Movistar Fusión+ Futbol mas un concepto Premiun. Ambos conceptos juntos equivalen a una oferta fusión de hace unos años que he querido conservar asi porque ninguna de las recientes o actuales contiene lo que yo quiero y por el precio que tenia en su momento. Esto me costo un sinfin de reclamaciones y gestiones en su momento, pero finalmente me dieron la razon y asi he estado los dos ultimos años. El problema es que al intentar activar ayer en una tienda Movistar la segunda línea móvil que me corresponde por mi suscripción, me han dado de baja sin pedirlo yo en ningun momento la parte "premiun" de mi suscripción. Me he dado cuenta esta tarde al ver que me habian desaparecido de la parrilla un monton de canales , entre ellos Movistar Partidazo. Al recurrir al 1004, la experiencia ha sido desesperante. Me han llegado a colgar el telefono en tres ocasiones dejandome con la palabra en la boca. Finalmente, cuando he dado por suerte con una operadora un poco profesional, la unica opcion que me ha ofrecido para recuperar el Partidazo es contratar la suscripción Fusión Total que parece lo mas parecido en precio y contenidos a lo que yo tenía hasta ayer. Lo malo es que el cambio de tarifa va a tardar 48 horas y he perdido el acceso a contenidos Premiun durante el fin de semana. No obstante, esta solución no es la que yo quiero. Por favor, podeis decirme como puedo volver a conseguir recuperar la suscripción que tenia hasta el día de ayer que es la que quiero y creo que tengo derecho. Muchas gracias y un saludo,
... Mostrar más