Ruego me indiquen cual de los dos correos recibidos del servicio de atencion al cliente de Movistar (9 de febrero y 11 de febrero (ver abajo) contiene la informcion correcta. PUEDO O NO PUEDO DARME DE BAJA DEL SERVICIO 20GB CADA MES EN EL CONJUNTO DE MIS LINEAS FUSION SIN DAR DE BAJA AL CONTRATO ENTERO?? 9 febrero 2020 a las 21.14 Estimado Cliente Gracias por contactar con el Canal Online de Movistar. En referencia al correo email enviado, te informamos que el aumento de gigas se realiza de manera general a todos los clientes, debido a la subida de precio (3€), no es algo opcional. Disculpa las molestias generadas. Atentamente te saluda, M. Hernández / Atención al Cliente 11 febrero 20.06 En relación a tu solicitud de baja para el servicio de 20GB extras, indicarte que si deseas que se tramite para el día 5 de Marzo, tienes que ponerte en contacto con nosotros ese mismo día, ya que la baja es inmediata. Atentamente te saluda, R. Moreno / Atención al Cliente
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