Hola buenos días, tengo contratado el servicio de movistar TV y la pantalla se ve en rojo, se escucha de fondo lo que estan emitiendo pero solo se ve la pantalla en rojo, he llevado el decodificador ha otras televisiones (televisiones muy viejas) y si funciona con normalidad, pero en la principal que es donde quiero ver Movistar TV no, he cambiado diferentes cables HDMI entre los cuales el proporcionado por movistar para imágenes de alta calidad y sigue sin funcionar. Probé llamando al 1004 para que me dieran una solución y el chico que me atendió hizo varias pruebas, ademas de las que pidió que realizase yo con los aparatos y al no solucionarse enviaría un técnico. Cuando se presenta el técnico, me da 2 soluciones. 1ª es que cambie la televisión, lo cual me parece una autentica estupidez cuando la televisión funciona perfectamente con cualquier periférico que conectes, ademas hice la prueba conectando el decodificador en 2 televisiones viejas y funcionaba, es decir que en la televisión principal y en la que quiero ver movistar TV al ser mas nueva no funciona y debo comprar otra televisión. 2ª la otra solución que me daba es que compre un cable AV para que me funcione en esa televisión en concreto, lo cual también me parece una autentica estupidez, osea que adquiero un servicio de televisión de pago de alta calidad, un servicio de fibra óptica de alta velocidad, para después conectar el sistema con un cable que no me da la calidad de imagen pero si necesita bastante potencia de la fibra óptica. Posteriormente me llaman desde movistar para preguntarme si el técnico se ha presenciado y solucionado la incidencia, y le respondo lo ocurrido ha lo que me contesta que ninguna de esas soluciones es valida y que procurará darme una solución lo antes posible. Pensé, anda que bien di con alguien coherente, pero no pasa ni 1 minuto y vuelve ha llamarme un robot de movistar el cual dice, que la incidencia ha sido resuelta. Os podéis imaginar la cara que se me ha quedado. No me puedo creer que solo tengan un decodificador y este no sea compatible con una televisión Samsung.
... Mostrar más